LA ARMADURA DE DIOS

Este paquete de enmiendas a los Artículos de Incorporación y de análisis a la estructura administrativa es esencial para las iglesias y ministerios que están establecidos y necesitan una protección legal para poder resistir legalmente todos los ataques del enemigo.

(A): EL PROBLEMA LEGAL:
Nuestras iglesias están siendo atacadas por leyes, resoluciones y ordenanzas a favor de la agenda homosexual, la orientación sexual y la identidad de genes. Esta agenda incluye el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por homosexuales y lesbianas y el uso de nuestras iglesias.

La gran mayoría de nuestras corporaciones sin fines de lucro fueron redactadas en otra época muy diferente a la actual y sus Artículos de Incorporación no resisten legalmente un ataque del enemigo. El nuevo concepto de “libertad sexual” está afectando la vida cristiana y sus instituciones en todo el país.

(B): LA SOLUCIÓN LEGAL:
La solución legal es la adición o enmienda a los Artículos de Incorporación en un lenguaje legal y estudiado individualmente de acuerdo con las características peculiares de cada iglesia. Las corporaciones son entidades legales por ellas mismas y son independientes de los oficiales de la corporación, los cuales tienen que regirse por lo establecido en los Artículos de Incorporación. Se sugiere que se cubran las siguientes cinco aéreas.

(1): Declaración de fe cristiana enfatizando el carácter cristo-céntrico de la organización.
(2): Declaración de fe cristiana sobre el matrimonio, el género y la sexualidad.
(3): Declaración sobre los edificios, salones, terrenos, propiedades y equipos de la iglesia.
(4): Declaración sobre empleados y voluntarios de la iglesia.
(5): Declaración sobre el proceso y comportamiento de los miembros y voluntarios.

Estas cinco adiciones a los Artículos de Incorporación, una vez aprobadas por la División de Corporaciones, deben ser añadidas a los By-laws y a la constitución de la iglesia. De esta forma la iglesia está protegida legalmente con LA ARMADURA LEGAL DE DIOS contra todos los ataques del diablo.

(C): EL INSTRUMENTO PARA LA SOLUCION LEGAL:
El Ministerio cristiano New Hope Community Center, Inc. con una vasta experiencia de más de once años, en el área de incorporación, enmiendas, preparación del 501 (C3) y asistencia legal y administrativa a la familia cristiana ofrece sus servicios para la preparación de las cinco enmiendas, a un precio bien reducido. Para hacer contacto con el Ministerio, por favor, llamar al (305) 916-9092. Ofrecemos referencias de iglesias que han usado nuestros servicios.